Noticias

Grupo Ingenios Santos fue reconocido por Ferrara Candy Company como Proveedor del Año al lograr un 99.5% en una auditoría realizada por la firma Intertek.

 

La elección se efectuó entre 400 proveedores de todo el mundo, de los cuales Ferrara Candy Company seleccionó a Ingenios Santos por sus niveles de servicio, por la calidad del producto y su programa de responsabilidad social corporativa. La distinción se entregó el pasado 6 de diciembre en la ciudad de Chicago, durante un evento anual en el que dicha compañía reconoce a sus proveedores.

 

Ahmet Hepdogan, Vicepresidente de Abastecimiento de Ferrara Candy Company expresó que Ingenios Santos ha hecho un tremendo progreso siendo una compañía familiar y bien operada en México. “Nuestra relación comercial comenzó en el 2014 cuando buscábamos un proveedor de azúcar para nuestras plantas en México. Ingenios Santos aceptó el reto y hoy ha establecido un estándar más alto para nuestros proveedores”.

 

Por su parte, Carlos M. González Bolio, Vicepresidente Comercial de Ingenios Santos, comentó que Ferrara Candy Company los ayudó a superarse y a subir los estándares de servicio y calidad del producto, sintiéndose orgulloso de los logros obtenidos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment