La salud en peligro por el consumo de jarabe de maíz de alta fructosa.

Jalisco, México. Octubre de 2021. Luego de que el Ingenio Cía. Azucarera del Ingenio Bellavista, interpusiera el juicio de amparo 1449/2020 en el Juzgado de Distrito en materias Administrativa, Civil y del Trabajo de Jalisco, en contra de la controvertida Norma Oficial Mexicana sobre etiquetados de alimentos y bebidas, el perito oficial del Poder Judicial…

Details

Ingenios Santos, primer productor de azúcar en América que obtiene la certificación BONSUCRO con tierras de pequeños productores.

Recientemente Ingenios Santos obtuvo la certificación BONSUCRO para dos de sus plantas: Ingenio Alianza Popular (Tambaca, SLP), e Ingenio Plan de Ayala (Ciudad Valles, SLP). Siendo ambos los primeros Ingenios azucareros en el Continente Americano, en obtener dicho distintivo certificándose con campo de pequeños productores, es decir, campo que no es propiedad de los Ingenios.…

Details

Reconocen a Ingenios Santos como Proveedor del año 2018

Grupo Ingenios Santos fue reconocido por Ferrara Candy Company como Proveedor del Año al lograr un 99.5% en una auditoría realizada por la firma Intertek.   La elección se efectuó entre 400 proveedores de todo el mundo, de los cuales Ferrara Candy Company seleccionó a Ingenios Santos por sus niveles de servicio, por la calidad…

Details